miércoles, 16 de junio de 2010

Reflexiones al inicio de esta tarea

No tengo muy claro hacia donde voy a llegar con este sitio.

Tampoco espero mucho de quienes sigan mis ideas.

Pero de todas formas creo que para mi será un buen ejercicio intelectual poder ir dejando por escrito todas aquellas ideas que de alguna forma van surgiendo durante el ejercicio de mi vida profesional.

Profesor de Historia de profesión, actualmente ocupo un cargo directivo que me hace extrañar muchas veces el día a día del contacto con estudiantes.

Pero también soy consciente en el hecho que desde el aula existen limitaciones a una de las mayores preocupaciones de mi país, esto es; mejorar la calidad de la educación.

Puede sonar pretencioso, pero desde aquí pretendo ir dejando constancias escritas de las experiencias que he tenido y si estas sirvieran de algo para mejorar nuestra profesión, creo que estaré satisfecho.

Desde ya invito a los que se tropiecen con este sitio a que dejen sus opiniones. No importa que no estén de acuerdo conmigo. El solo hecho que alguien me diga que estoy equivocado me obligará a realizar un ejercicio de humildad que es algo que el hombre habitualmente no está acostumbrado a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario